Página Web – Inmobiliarias

gestion_de_inmuebles

 

 
Si usted es un agente inmobiliario y necesita una solución Web Profesional para presentar su cartera de propiedades a sus potenciales clientes, ésta es la solución que está buscando.

 

Creamos su portal Web y podrá gestionarlo fácilmente desde cualquier oficina y mostrar todas sus propiedades que tenga en venta o alquiler.

 

joomla-inmobiliaria

 

¿Que puedo hacer en la página web?

Nuestro sistema inmobiliario le permite disponer de su propio portal desarrollado específicamente para el rubro. El servicio le permite gestionar su cartera de propiedades y administrar las publicaciones de las mismas así como también todos los contenidos descriptivos del inmueble, las fotos, el precio y muchas cosas más.

 

No necesita instalar ningúna aplicación en su computadora, puede realizar todas las operaciones accediendo directamente al panel de administración de su sitio.

 

¿Cuales son los beneficios de tener un portal inmobiliario?

undo-16 Aumente las ventas promocionando su empresa y su cartera de inmuebles.
undo-16 Mejore la comunicación con sus clientes ofreciendo información clara y actualizada.
undo-16 Usted puede administrar las ofertas y oportunidades inmobiliarias por medio de un sencillo panel de control en el podrá realizar todas las operaciones.
undo-16 Promocione su empresa, la página Web inmobiliaria es su tarjeta de presentación, estará disponible las 24 horas de los 365 días del año. Tenga su propio dominio en internet Ej: www.inmobiliaria.com, los potenciales clientes encontrarán su sitio en los buscadores más conocidos como por ejemplo Google.
undo-16 Presente las propiedades de manera más efectiva y dinámica, con la posibilidad de agregar fotos y descripciones y de esta manera brindar un mejor servicio.
undo-16 Ahorre en publicidad, internet es un medio masivo en el cual potenciales clientes van a estar accediendo a su sitio en busca de inmuebles.
undo-16 Reciba un contacto seguro de parte de los clientes mediante el formulario online, también los visitantes de su sitio podrán recomendar los inmuebles a un amigo muy facilmente con la funcionalidad que tiene el sistema.
undo-16 Facilite la búsqueda de inmuebles a sus clientes, el sistema posee un potente buscador de propiedades totalmente parametrizable para que se ajuste a sus necesidades.

 

Con su portal inmobiliario podrá brindar un servicio profesional y de alta calidad a sus clientes. Es el momento de diferenciarse para sacar ventaja sobre el resto, consúltenos y le brindaremos más información.

 

 

DVs Sistemas

Somos una empresa ágil, orientada a brindar soluciones de excelencia que cumplan con las necesidades de nuestros clientes.

Puede Seguirnos En

 

Información de Contacto

E-mail: contacto@dvs-sistemas.com.ar
Ubicación: Argentina | Buenos Aires | Victoria

Suscripción al Newsletter

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)