Sistemas a Medida

des_sistemas

 

En DVs Sistemas no vendemos productos enlatados, por nuestra experiencia sabemos que cada cliente tiene distintas necesidades, administra la información de maneras diferentes y la mayoría de las veces éstos programas no se adaptan a las politicas de su negocio o empresa. 

Usted no debe adaptarse al sistema que compró, es el sistema el que debe ajustarse a usted y a su empresa.

Un sistema a medida le permite automatizar las tareas administrativas, mejorar los tiempos y la calidad del servicio que usted brinda. Evita la duplicación de tareas y los errores que puedan cometerse al realizarlo de forma manual.

Características de nuestros sistemas:

Los sistemas que son desarrollados en nuestra empresa son multiplataforma, multiusuario e interactivos.
Diferentes usuarios pueden acceder a distintas pantallas de acuerdo con los permisos que tengan, esto permite el control al administrador del sistema y mantiene la seguridad en el acceso a la información.

Utilizamos tecnologías y estandares de programación de última generación, en su mayoría se encuentran realizados en lenguaje PHP, HTML, AJAX y JavaScript. 

La base de datos es Mysql a menos que el usuario necesite algún otro motor en particular.

Pueden integrarse a otros sistemas facilmente, son muy flexibles y la principal ventaja en que no hay que pagar licencias ya que todos los productos son realizados utilizando elementos Open Source.

Sistemas ya implementados:

Estos son algunos de los sistemas que ya tenemos implementados en varios 
comercios y empresas. 

DVs Sistemas

Somos una empresa ágil, orientada a brindar soluciones de excelencia que cumplan con las necesidades de nuestros clientes.

Puede Seguirnos En

 

Información de Contacto

E-mail: contacto@dvs-sistemas.com.ar
Ubicación: Argentina | Buenos Aires | Victoria

Suscripción al Newsletter

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)